Cuidamos la piel, cuidamos el medioambiente

Jabones naturales Esencia PQ
Jabones naturales Esencia PQ
Durante mucho tiempo, la cosmética natural ha estado olvidada debido a la publicidad y la fuerza que ha adquirido la cosmética tradicional.
Cada día nos preocupa más el bienestar, la calidad de vida y ponemos mucha atención en los alimentos que consumimos, esa atención también debe ponerse en los productos para la piel y el cabello. Nuestra piel es el órgano más extenso que tenemos y funciona como una esponja absorbiendo todos los productos que le aplicamos y si son dañinos, a largo o medio plazo repercutirán en nuestra salud negativamente.
Por esto mismo, hay que tener cuidado con lo que se compra, evitando ingredientes químicos perjudiciales y potencialmente dañinos para nuestra salud, como pueden ser las siliconas, los parabenos, los derivados del petróleo.....
Aunque se trata de dosis pequeñas, los efectos en un uso prolongado afectan a la salud. Al levantarnos ya empezamos con el cuidado de nuestra piel y con nuestra higiene y al acostarnos igual.
Además, con esta cosmética favorecemos una mejor absorción y con ello vamos a contribuir a una mejor hidratación, ya que esta cosmética penetra en capas más profundas debido a que en su composición usa aceites esenciales y, al ser grasos, nuestra piel los absorbe mejor.
El uso de ingredientes naturales nos aporta muchos beneficios y son aptos para todo tipo de piel, salvo que se padezca alguna intolerancia a algún ingrediente en concreto.

¡Descubre nuestra cosmética natural!

Aceites cosméticos naturales Esencia PQ
Aceite de argán ECO Esencia PQ
close

¡No te pierdas nuestras novedades, descuentos y más!

Apúntate a nuestra newsletter

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Publicado en Blog.