Aceite de argán

Hidrata y suaviza la piel previniendo la sequedad y las arrugas. Gran aliado para después del sol, estimula la regeneración  y oxigenación de la piel, aportando elasticidad. Fortalece el cabello aportando brillo y flexibilidad. Antiséptico y fungicida.El aceite de argán y el aceite  de rosa mosqueta se comparan, ya que tienen propiedades similares; por ese motivo es recomendable alternar los dos aceites.El arbol de argán es de hojas pequeñas y sus flores son de color marfil verdoso. El fruto es una baya carnosa. Dentro del fruto, se encuentra la nuez con forma ovalada que encierra la almendra de la que se extrae el aceite.
ORIGEN: Esencia PQ de argán (Argania Spinosa ) es originario de Marruecos.
MÉTODO DE OBTENCIÓN: Se obtiene del prensado manual en frío de la nuez del argán. No existen fábricas para la extracción industrial.
PRESENTACIÓN: Roll-on de 15ml – Airless de 50ml
Propiedades del aceite de argán:
Anti-envejecimiento, regenerador y antioxidante por su alto contenido en ácidos grasos esenciales, vitamina E y fitoesteroles.
Hidrata, nutre y protege de la sequedad.
No es grasiento, penetra muy rápidamente en la piel y nutre las células de la piel para restaurar la elasticidad, flexibilidad y luminosidad.
Cómo se utiliza el aceite de argán:
Antes de iniciar una aplicación, se debe tener siempre la piel limpia de impurezas.
Aplicarlo de preferencia por las noches, aprovechando que es cuando la piel se regenera naturalmente.

Aceite de rosa mosqueta

Similar a un tratamiento de colágeno, el ácido retinóico que contiene proporciona un impulso natural de regeneración de las células de la piel. Atenúa las cicatrices y proporciona excelentes resultados en el tratamiento de quemaduras, quemaduras de sol, manchas de edad, etc. Mejora y refuerza la elasticidad de la piel. Reduce las estrías existentes y previene su aparición. La rosa mosqueta es un arbusto silvestre de flores rosadas, cuyo fruto es rojizo de forma ovalada. Mejora y refuerza la elasticidad de la piel, reduce las estrías existentes y previene su reaparición.

ORIGEN: Esencia PQ de Rosa Mosqueta (Rosa rubiginosa) es originario de Chile.
MÉTODO DE OBTENCIÓN: Se obtiene del prensado mecanizado en frío de sus grandes semillas.
PRESENTACIÓN: Roll-on de 15ml
Propiedades del aceite de rosa mosqueta:
Sus beneficios son producto de su alto contenido de ácidos grasos esenciales poliinsaturados: linoleico 44-49% y linolénico 28-34%.
Estos ácidos son sustancias nobles, indispensables para zonas donde existen altos índices de proliferación de células nuevas, como es el rostro. Reafirmante, reparador, hidratante, nutritivo y antiinflamatorio.
Cómo se utiliza el aceite de rosa mosqueta: Antes de iniciar una aplicación, se debe tener siempre la piel limpia de impurezas.
Aplicarlo de preferencia por las noches . Aplicar una pequeña cantidad sobre la zona afectada y dar masajes circulares ascendentes hasta que esté absorbido. Se debe usar a diario para obtener mejores resultados.

Aceite de semillas de higo chumbo

Sérum de belleza, atenuante de las arrugas, antienvejecimiento y alisante del contorno de ojos. Regenerador, nutritivo y tonificante de la piel.
Es un aceite “seco” que penetra rápidamente sin dejar ninguna película grasa en la piel.
Adecuado para pieles secas, maduras y deshidratadas.
El higo chumbo o nopal es una planta cactárea formada por paletas ovales con espinas; sus frutos son bayas de corteza verde.
ORIGEN: Esencia PQ de semillas de higo chumbo (Opuntia ficus-indica) es originario de Marruecos.
MÉTODO DE OBTENCIÓN: Se obtiene a partir del primer prensado mecánico en frío.
PRESENTACIÓN: Roll-on de 15ml

Propiedades del aceite de semillas de higo chumbo:
Muy rico en ácidos grasos esenciales, más de 68% de ácido linoléico y vitamina E. Efecto lifting profundo gracias a sus omegas 3, 6, 7 y 9.
Aceite de fina textura y fácil absorción, apto para cualquier tipo de piel. De color dorado y de olor ligeramente ácido y agradable.
Su uso diario tonifica la piel, hace que recobre la elasticidad y la deja suave y sedosa.
El aceite de semillas de higo chumbo es un poderoso aceite regenerador y rehidratante, un verdadero sérum de belleza, que atenúa las arrugas y protege la piel de los factores medioambientales.

Cómo se utiliza el aceite de semillas de higo chumbo:
Antes de iniciar una aplicación, se debe tener siempre la piel limpia de impurezas.
Aplicarlo de preferencia por las noches y dejarlo actuar hasta el día siguiente, aprovechando que es cuando la piel se regenera naturalmente.