Bloggers

Hola, si estas leyendo esto es porque vas hacer una colaboración con nosotros.

Mi nombre es Núria, y somos una pequeña empresa que hace unos años empezamos el proyecto Esencia PQ cuando conocimos los aceites naturales en un viaje a Marruecos desde entonces hemos creído en introducir en el mercado aceites naturales 100% puros y no testados en animales.

Estamos intentando darnos a conocer en las redes sociales ya que competir con grandes marcas es muy complicado (mezclan el producto con otros aceites) y lo venden como puro.

A pesar de ello, queremos mantenernos fieles a nuestra filosofía de vender un producto cosmético natural ECO y respetuoso con el medio ambiente.

Por ello os pedimos una colaboración que nos pueda beneficiar a las dos partes.

No enviamos muestras, enviamos el producto tal y como se vende en las tiendas y en nuestra web, para que veáis y probéis realmente el producto final. Con las muestras se puede manipular el resultado.

Creemos en las personas, así que, nos gustaría también conocer vuestra opinión de las pautas de colaboración, a partir de ahora somos un equipo.

 

Pautas de colaboración:

  • Cuando recibas nuestros productos has de hacer un post con foto y una story presentando nuestros productos a tus seguido@s.
  • Sugerir a los seguidor@s seguir a @esenciaPQ para estar al día de noticias, novedades, tips de belleza, sorteos…

          Importante:

  • Etiquetarnos y nombrar el hashtag #esenciapq y hashtags relacionados.
  • Las fotos y videos en las que salgan nuestros productos las podremos utilizar para futuros post y os nombraremos.
  • Cuando lleves unos días probando nuestros aceites hacer post de cada aceite con tu opinión y comentando los resultados (también puedes hacer storie).
  • Pedimos, si quieres, que pongas una reseña en Google y/o Facebook con tu opinión sincera para tener un mejor posicionamiento.

Activaremos un vale promocional del 15% para tus seguidor@s durante unas semanas.

Agradeceremos que cuando pasen unas semanas (o cuando tu quieras) retuitees algún post que nos hayas hecho para recordar a tus seguidor@s nuestros aceites.

Y, por último, nos envías las estadísticas de la publicación de nuestros productos y así, si ha sido una colaboración positiva para las dos partes tendrás opción de hacer un sorteo.


Sorteo:

Se hace un sorteo de un lote de productos como el que te enviamos.

El sorteo se hará después de hacer los posts de la colaboración, así los seguidor@s ya conocen los aceites.

Días antes, se ha de ir anunciando el sorteo para que los seguidores estén atent@s y haya muchos participantes, con una cuenta atrás, por ejemplo.

Pedimos:

 Al hacer el post: nombrarnos y etiquetar algún hashtag relacionado, aparte del nuestro #esenciapqsorteo, #instagramconcurso #instagramregalos (o similares).

Las normas del sorteo son bastante estándar y obligatorias:

– like al post

– Sigue la página de @esenciapq y tu cuenta

– Comenta ¿qué tipo de aceite cosmético utilizas?, ¿usas aceite cosmético? (o similar)*

– Etiqueta a dos amigos para que también puedan participar.

-Pedir al ganador que haga un post en su muro cuando reciba el regalo mencionandonos a los dos.

*Pedimos un comentario para que sea un sorteo un poco diferente y saber que tipo de aceite les gusta o si usan.

Nos has de avisar cuando haras el sorteo para que no se solape con otros sorteos. Nos tendrás que enviar una captura de pantalla del sorteo y pedir que el ganador se ponga en contacto con nosotros para enviarle el regalo.