La efectividad de los aceites cosméticos vegetales se debe a la pureza de los mismos y al método de extracción.

Nuestros aceites son 100% puros, de origen vegetal, obtenidos a partir de las semillas, en cuyos tejidos se acumulan, como fuente de energía, sus propiedades. Ricos en vitaminas A, B, y E, minerales y ácidos grasos poliinsaturados, de rápida absorción, suponen una extraordinaria aportación de nutrientes para la piel que la ayudan a mantenerla elástica y sana, consiguiendo retardar su envejecimiento.

Son ecológicos, también conocidos como orgánicos o bio, que son aquellos productos naturales que se obtienen mediante procesos respetuosos con el medio ambiente, en los que no se han utilizado productos químicos ni aditivos sintéticos.

Los cosméticos naturales, como los biocosméticos, son elaborados con ingredientes vegetales (nunca animales) provenientes de cultivos biológicos en los cuales no se empleen, en todo el proceso -desde la preparación de la tierra, la siembra, la recolección y la destilación o prensión- aditivos ni pesticidas ni fertilizantes.

Caja exterior inviolable: la seguridad de que el envase no ha sido manipulado es un valor añadido que se asocia al producto.
Envasado: en laboratorios de Barcelona (Spain). Garantizando las Normativas UE.
Producción limitada: dependiendo de la cosecha y climatología de cada año.